Programa “Mi Beca Quantum”

¿Cómo obtengo becas y semibecas?

El programa de becas y semibecas del Instituto Quantum, denominado “Mi Beca Quantum” está dirigido a estudiantes de pregrado de las universidades públicas del Perú que ocupen el quinto o décimo superior de su respectiva facultad. Las becas serán del 100% de la matrícula del curso y las semibecas podrían ser de hasta un 50% de descuento, previa evaluación del perfil del postulante y la disponibilidad de cupos por curso.

Se tiene un número limitado de cupos para las becas y semibecas a ser otorgadas por curso. Este programa aplicará únicamente a los cursos con una duración no mayor de 24 horas.

¡Anímate a postular!

Requisitos y pasos:

·         Paso 1: Regístrate en nuestra página web. Si ya estás registrado, ir al siguiente paso. (Para registrarse ingresar Aquí)

·         Paso 2: Llena la ficha de inscripción indicando el curso al cual aspiras y si requieres la beca o semibeca. (Descargar el formato Aquí).

·         Paso 3: Envía un correo electrónico a [email protected] adjuntando los siguientes documentos en un solo archivo en formato PDF:

 

a) Carta de solicitud dirigida al Instituto Quantum. (Descargar formato Aquí).

b) Copia de DNI.

c) Copia de carnet universitario.

d) Constancia de haber ocupado el décimo o quinto superior, en alguno de los dos últimos ciclos.

e) Copia simple de record de notas de todos los ciclos cursados.

f) Ficha de inscripción, según el formato del paso 2.

g) Copia simple de recibo de luz (con antigüedad no mayor a 2 meses).

h) Copia simple de recibo de teléfono fijo (con antigüedad no mayor a 2 meses).

i) En caso de ser ex alumno del Instituto Quantum, presentar el certificado del último curso llevado.


Notas: i) El orden de los documentos tiene que ser el mismo que el mencionado en el Paso 3. ii) En el correo deberán colocar como asunto “Mi Beca Quantum – Nombre del Curso”. iii) El postulante podrá aplicar a no más de 3 solicitudes de becas o semibecas. iv) El postulante deberá asegurarse que los cursos ofrezcan becas o semibecas.

Resultados de becas o semibecas:


 1.  Los resultados de las becas o semibecas serán comunicados al correo electrónico brindado al momento de la postulación y/o desde nuestras redes sociales.

2.  El becario deberá confirmar su participación al correo [email protected] en un plazo máximo de cinco (05) días calendario de la comunicación de los resultados de las becas y semibecas; de lo contrario el becario perderá la beca o semibeca.

 

Consideraciones extras:


1.  Los ganadores del programa “Mi Beca Quantum” no podrán ser considerados en la evaluación de otra beca o semibeca dentro de los seis (06) meses siguientes de finalizado el último curso en el que se haya beneficiado por una beca o semibeca.

2.  Los postulantes al programa “Mi Beca Quantum” podrán postular solo en aquellos cursos de duración no mayor de 24 horas y cuya fecha de inicio haya sido comunicada a través de nuestra página web o redes sociales (fecha de inicio cierta).

3.  El postulante podrá inscribir su participación al programa “Mi Beca Quantum” a más de un curso con fecha de inicio cierta, siempre y cuando el curso ofrezca cupos para becas o semibecas. De ser apto para ganar una beca o semibeca en más de dos (02) cursos inscritos, el postulante deberá elegir solo uno de ellos.

4.  Los postulantes del programa “Mi Beca Quantum” a quienes se les haya otorgado una semibeca, tendrán que cancelar el monto restante del precio puesto en lista el día de su aplicación a la semibeca, y no sobre el precio que pueda figurar luego de su postulación, como resultado de alguna variación en el precio del curso.

5.  El Instituto Quantum se reserva el derecho de cancelar los cursos que no superen el mínimo de alumnos inscritos. En este caso, el beneficiario del programa “Mi Beca Quantum” mantendrá la beca o semibeca otorgada por un periodo de seis (06) meses posteriores a la cancelación del curso; y de abrirse el curso, el becario deberá tomar inmediatamente este curso.
En caso la apertura del curso supere los seis (06) meses, el becario deberá iniciar nuevamente el proceso de postulación; y de tratarse de una semibeca, el becario que realizó algún pago al Instituto Quantum, este pago será devuelto en su integridad.

 

¿Deseas conocer más de nuestro programa “Mi Beca Quantum”? Comunícate con nosotros llamando a nuestro Call Center, escribiendo al WhatsApp Institucional o escríbenos tu consulta a [email protected] que te responderemos pronto.

 

×

¡Pasión por la enseñanza!

¿En qué te podemos ayudar?

×