Programa Descuentos Quantum

¿Cómo obtengo mis descuentos?

El Instituto Quantum tiene un Programa de descuentos para nuestros ex alumnos o para aquellos que se inscriban de forma colectiva. A continuación, indicamos las modalidades de descuento.

Descuento ex alumno

Aplica para los ex alumnos del Instituto Quantum que hayan llevado cursos en los últimos 12 meses, previos al cierre de inscripción del curso que se está ofreciendo.

Descuento corporativo

¿Deseas inscribirte con tus compañeros del trabajo? Súmate a un trabajo colaborativo con quienes interactúas constantemente. Para acceder a este descuento se requiere un grupo de mínimo 3 participantes.

Descuento amigos universitarios

Si eres alumno de pregrado, anima a tus compañeros de la universidad a un descuento grupal. Para acceder a este descuento se requiere un grupo de mínimo 3 participantes.

¡Aplica a nuestros descuentos!

Requisitos y pasos:

·         Paso 1: Regístrate en nuestra página web. Si ya está registrado, ir al siguiente paso. (Para registrarse ingresar Aquí)

·         Paso 2: Llena la ficha de inscripción indicando el curso al cual se solicita el descuento. (Descargar el formato Aquí).

·         Paso 3: Envia un correo electrónico a [email protected] adjuntando los siguientes documentos en un solo archivo en formato PDF:

 

a) Carta de solicitud dirigida al Instituto Quantum. (Descargar formato Aquí).

b) Indicar en la carta de solicitud los nombres y apellidos completos de la persona o grupo de personas. En caso de aplicar a un “Descuento corporativo” o “Descuento amigos universitarios” la carta debe ser firmada por al menos uno de los interesados.

c) Indicar en la carta si aplican al “Descuento ex alumno”, “Descuento corporativo” o “Descuento amigos universitarios”.

d) En caso de aplicar a “Descuento corporativo” indicar el nombre y RUC de la institución en la que trabajan.

e) En caso de ser ex alumno(s) del Instituto Quantum, indicar en la carta el nombre del curso y fecha de inicio del curso.

f) Ficha de inscripción, según el formato del paso 2.


Notas: i) El orden de los documentos tiene que ser el mismo que el mencionado en el Paso 3. ii) En el correo deberán colocar como asunto “Descuento Quantum – Nombre del Curso– Individual o Grupal”. iii) El postulante o grupo de postulantes deberá(n) llenar el formato del Paso 2 tantas veces como tantos cursos desee postular.


Resultados de la aplicación a descuentos:

1.  Los resultados del descuento serán comunicados al correo electrónico brindado en la postulación y/o desde nuestras redes sociales.

2.  El beneficiario o grupo de beneficiarios del descuento deberán confirmar su participación al correo [email protected] y pago correspondiente en un plazo máximo de cinco (05) días calendario de la comunicación de los resultados; de lo contrario perderán el beneficio del descuento (individual o grupal). De ser beneficiarios del descuento grupal, todos los integrantes del grupo deberán hacer el pago efectivo en el plazo indicado.

 

Consideraciones extras:

 

1.  Una persona debe postular solo a una de las tres modalidades de descuento, es decir los descuentos no son acumulativos.

2.  No se aceptará la aplicación a descuento si es que al mismo tiempo es becario de algún curso.

3.  Los postulantes a quienes se les otorgará descuentos de alguna de las modalidades, tendrán que cancelar el monto restante del precio puesto en lista el día de su aplicación, y no sobre el precio que pueda figurar luego de su postulación, como resultado de alguna variación en el precio del curso.

4.  El Instituto Quantum se reserva el derecho de cancelar los cursos que no superen el mínimo de alumnos inscritos. En este caso, el beneficiario o grupo de beneficiarios del descuento mantendrán el descuento otorgado por un periodo de seis (06) meses posteriores a la cancelación del curso. En caso la apertura del curso supere los seis (06) meses, el beneficiario o grupo de beneficiarios del descuento deberán iniciar nuevamente el proceso de postulación. En este último caso, de haber realizado algún pago al Instituto Quantum, éste será devuelto en su integridad.


¿Deseas conocer más de nuestro “Programa Descuentos”?
 Comunícate con nosotros llamando a nuestro Call Center, escribiendo al WhatsApp Institucional o escríbenos tu consulta a [email protected] que te responderemos pronto.

 

×

¡Pasión por la enseñanza!

¿En qué te podemos ayudar?

×